Método de trabajo contrastado. Rapidez, calidad y garantía. | ABERDEEN TRADUCTORES Agencia profesional de traductores e intérpretes.

  • Recomendar

Cómo trabajamos

Sencillez, calidad, rapidez, disponibilidad, seguridad, efectividad, confidencialidad...

Nuestras señas de identidad.

Cómo Trabajamos

En Aberdeen Traductores, cada cliente tiene asignado un Gestor de Proyectos que se encarga de coordinar de principio a fin cada proyecto de traducción.

Es el interlocutor entre Aberdeen Traductores y su empresa y conoce sus necesidades específicas. Aporta rapidez, sencillez y seguridad en la gestión de sus traducciones.

Además, Aberdeen Traductores cuenta con un Departamento de Calidad formado por titulados en Traducción e Interpretación y Filólogos que garantizarán los máximos estándares de calidad en las traducciones realizadas. Todas las traducciones pasarán por este departamento antes de ser enviadas al cliente.

Consciente de la confidencialidad de algunos documentos, Aberdeen Traductores firma acuerdos de confidencialidad con sus colaboradores.

Cómo Trabajamos

METODO DE TRABAJO CONTRASTADO

Nuestro método de trabajo nos permite gestionar grandes volúmenes de trabajos de modo sencillo ya que se encuentra estandarizado en los siguientes pasos:

  • Usted envía los documentos para los que necesita traducción al Gestor de Proyectos con las instrucciones sobre el encargo de la traducción.
  • Una vez aceptado formalmente el presupuesto, del resto nos encargamos nosotros.
  • El Gestor de Proyectos selecciona el Equipo de Traducción adecuado para sus proyectos.
  • El Equipo de Traducción, formado por traductores especializados se encargan de realizar la traducción.
  • El Equipo QA se encarga de velar por el cumplimiento de las especificaciones del proyecto. Y realiza una revisión cuantitativa y cualitativa del proyecto. Una vez realizado el trabajo, se procede al envío de la traducción al cliente.

Solicite su presupuesto aquí